viernes, 6 de febrero de 2015

Colores primavera-verano 2015

¡Holis, mis cuties! <3

Todavía a finales del 2014 os mencioné el color que Pantone había escogido como color de este año es el Marsala y hace unos días fueron revelados los colores que se llevarán el la temporada de primavera-verano, porque, aunque aún estemos en invierno, en realidad apenas quedan unas pocas semanas para que la primavera nos sorprenda.
○ Aquamarine
El color aquamarine se trata de un tono azul etéreo cuyo "símbolo" que quiere representar es el aire y la frescura, un color clarito que tranquiliza y aleja el estrés.

○ Scuba Blue
El Scuba Blue es un tono turquesa inspirado en las aguas tropicales, este color planea transmitir vitalidad y alegría a la persona.

○ Lucite Green
El Lucite Green se trata de un color con frescura, naturalidad y que produce claridad, es súmamente clarito, por ello, posee una luminosidad propia y a su vez hace que nos sintamos refrescados de inmediato con tan solo echarle un vistazo a cualquier prenda.

○ Classic Blue
El Classic Blue es un tono típico, pero que aporta calma, paz y confianza; posee una inspiración reflexiva, fiable y fuerte, siendo su punto fuerte, el equilibrio.

○ Toasted Almond
El color Toasted Almond aporta una esencia de lo orgánico con una autenticidad propia de naturaleza.

 ○ Strawberry Ice

 El color rosa hielo se trata de un tono dulce, cálido y verdaderamente refrescante, especialmente este primer punto al llevar a la mente el recuerdo de las fresas y el suave sabor del helado.

○ Custard

 El Custard representa un suave tono amarillo pasteloso, cuyos recuerdos que aparecen en nuestra cabeza al verlo son la infancia, produciendo una dulce calidez y grandes cantidades de positivismo.


○ Marsala

 El Marsala es el color del vino, llena al individuo de estabilidad y confianza, aportando un toque de sobriedad, elegancia y siendo muy sofisticado.

○ Glaciar Grey

El Galciar Grey se trata de un tono grisáceo, neutro que inspira seriedad y profesionalidad, dando un toque de silencio y relajación.

 ¿Qué opináis? :)
Un besito,
Dyalia ♥

8 comentarios:

  1. pues opino que el marsala es más para rubias y que mi madre dice siempre que el azul me queda taaan bien per más oscuro, más subido.

    un saludazo, pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm... no sé, a mí el marsala me parece un color neutro para sea cual sea el color de pelo, pero gracias por dejar tu opinión :)
      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Nos encantan todos los colores, ideales para la primavera y para el verano, sobretodo los tres primeros que hacen pensar en el mar y las playas paradisíacas no crees?
    Gracias por tu comentario y por seguirnos, no conocíamos tu blog y está genial. Nos quedamos por aquí también ;)

    Un beso guapa!
    Laura & Emma

    ResponderEliminar
  3. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me ha encnatado el scuba blue!! aunque todos son bonitos, el strawberry ice tambien me gusta mucho!!

    gracias por tu comentario en mi blog!

    un besito :**

    ResponderEliminar