sábado, 31 de enero de 2015

Abrigos de borreguito

¡Buenos días, mis cuties! ^-^

Los días de invierno suelen ser días enteros de un frío helador que en el que solo nos apetece ponernos algo muy calentito que se lleve el frío lo más rápido posible... pero siempre teniendo la moda por delante, por ello hoy vengo a comentaros una de las tendencias que está arrasando este invierno y que es una cucada. ¡Exacto! Me refiero a los abrigos de borreguito o, llamados en inglés, shearling coats.
Esta prenda de ropa que tantos años atrás fue verdaderamente famosa, las chaquetas cuyo interior estaba lleno de piel de borrego y era suave y a la vez adorable, es ahora una de las tendencias que han entrado con buen pie esta temporada. Durante los años setenta solía ser asociada con los estilos hippies... pero actualmente todo aquel amante de la moda lleva uno encima ya que, sin inmportar el estilo de cada uno, cualquier prenda de borreguito va como anillo al dedo.
En mi opinión, creo que los shearling coats han conseguido tanta fama por poder pegar con cualquier otra prenda, da igual que pantalones lleves o sea lo que sea que te hayas puesto debajo de la chaqueta o abrigo, ¡quedará absolutamente perfecto!
Pero el borreguito no se ha limitado únicamente a llevarse en abrigos, podemos encontrar infinitud de gorros, guantes... ¡e incluso botines forrados de esta piel!

¿Qué opináis vosotras, mis cuties? ¿Os gusta? :)
Un besito,
Dyalia ♥

15 comentarios:

  1. ay me encanta el borreguito, es tan calentito :3 tanto en chaquetas como en botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es adorablemente calentito <3
      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Me encantan los abrigos de borreguillo, son super calentitos. Mi favorito es el de la solapa gigante!!!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de más pequeños, pero seguro que con las solapas tan enormes debe de ser calentísimo *-*
      Un besito ♥

      Eliminar
  3. A mi me encantan, son tan calentitos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? :3 ¡Gracias por pasarte! ^-^
      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo son :3 ¡Gracias por pasarte! ^-^
      Un besito ♥

      Eliminar
  5. A mi me encanta el borreguito. Que no se vaya nunca. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, es que es tan caliente y mono *-*
      Muchas gracias y ahora me paso por el tuyo ^-^
      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Yo tengo uno muy vintade de cuando mi madre tenia 24 años, está intacto y abriga un montón!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. uf, pas pour moi pero son must de la temporada. Me quedo con las botas de borreguito para ir caliente.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo... pero calentar deben de calentar un rato ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaaa!!
    Me encantaaaan^^ todo lo que parezca calentito es mi debilidad jejeje y aún así no tengo ningún abrigo asiii!!!!! Pero me gustan igualmenteee jeje solo que aún no he encontrado uno que me robe el corazón del todo, como se suele decir jejee
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos abrigos de borregito son la mar de calentitos y con el frío que está haciendo.

    ResponderEliminar