domingo, 7 de diciembre de 2014

Presentación :)

Buenos días, tardes... ¡Hola a todo aquel que me lea y bienvenidos a cualquiera que quiera quedarse en este rincón! ^-^

Hoy, siete de diciembre, Being cute abre sus puertas a aquellos que quieran pasarse por un blog de moda, belleza, maquillaje... todo lo relacionado con los anteriores mencionados, algún que otro delirio que no podré remprimir y a saber qué otros temas decidiré meter asociándolos con el tema principal :P

Llevaba semanas y semanas pensando en abrirlo, preparando el diseño y creando una entrada de presentación digna de un blog de moda... entrada que acaba por ser improvisada, pero cuyas palabras salen desde el cariño y las enormes ganas y entusiasmo que llevo dentro al decidir abrir este rincón ^-^

Para terminar, una breve presentación sobre mí... mi nombre es Diana, pero podéis llamarme Dyalia... o simplemente Lya, soy una joven amante de todo aquello cuya belleza destella a la luz del sol, enamorada de la luna y las noches oscuras, una persona que vive de los pequeños detalles y sueña con desplegar sus alas y aprender a volar, una chica que intenta repartir sonrisas a toda aquella criatura que aparezca en su camino o... en pocas palabras, una caja de sorpresas ;)
¡Bienvenidos a Being cute! <3

16 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes tu primera seguidora. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger!
    Espero leer pronto entradas nuevas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por quedarte por mi blog. Ya me quedo por aquí de seguidora, así que estamos en contacto. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Muchísimas gracias por pasarte y quedarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo también como seguidora ^_^ !! Espero leer muy prontito tu nueva entrada ^_^ !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  5. Q guay!! Bienvenida al maravilloso mundo blogger :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Bienvenida a la blogosfera, seguro que nos va a gustar tenerte por aquí ...esto te engancha ,aviso, jaaja un bsazo y mucha suerte cielo
    Ya te sigo!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Bienvenida a este maravilloso mundo, la blogosfera me encanta, ya veras que bien! y me quedo aqui para ver que cositas nos enseñas en tu caja de sorpresas! besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a este mundillo,jaja muchas gracias por quedarte en el mío y por supuesto te sigo,jaja,besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a ti al mundillo blogger jajaja ^^ Me quedo por aquí cerca a ver qué nos cuentaaaas ,muakss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    bienvenida al mundo blogger!! Me quedo por aquí para ver tus futuras entradas.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog! Tienes nueva seguidora guapa, mucho ánimo con esta aventura por el mundo Blogger!
    Un besote guapa

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Animo con esta nueva aventura y para cualquier cosa no dudes en preguntarme! Te sigo y así seguimos en contacto :) un besote

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias y felicidades por tu blog, te deseo mucha suerte y sobre todo que disfrutes con el. Un abrazo, yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta :)
    Un besazo

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te deseo mucha, mucha suerte en tu andadura por la blogsfera. Me quedo por aquí y te invito a seguirme.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas ^^
    GRACIAS por pasarte por mi blog, te sigo pues ;)
    Muy bonito el diseño del blog y la presentación me ha encantado por como te has expresado.
    Espero pasarme muy a menudo por aquí y dejarte un coment.

    Besitos :P

    ResponderEliminar