lunes, 15 de diciembre de 2014

Ponchos: un must para este invierno

¡Buenas tardes, mis cuties! <3

Los ponchos han venido pisando fuerte este invierno, siempre se han llevado y tenido cierta "fama", pero no se puede negar el hecho de que las capas, las "maxi bufandas" y los ponchos se han convertido en un "must have" en ropa durante este invierno.

Han sido ya muchas las celebrities que se han unido a este fashion trend, tales como Cara Delevigne y Olivia Palermo, entre otras tantas más.


¿Qué me decís? ¿Os gusta esta trend? ¿Soléis vestir con poncho o alguna capa? :)
Un besito,
Dyalia ♥

25 comentarios:

  1. El gris que has puesto de lanita me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos!!hace tiempo tenia dos y por reyes me pediré alguno.Me quedo por aqui de seguidora y me encantaría contar contigo en mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues justo me decidí este finde por poner el poncho,también tengo una capa y me encantan!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Es una prenda que lleva un par de ańos rondando colecciones. Me gustan porque dan un aire bohemio, aunque tampoco hay que abusar de ellos. También me hace gracia que a cualquier bufamanta puesta por encima le llamemos poncho. Jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de esta prenda, pero hay algunos que son muy bonitos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré uno como el de Olivia Palermo (no el de Burberry) y la verdad que le estoy sacando más partido de lo que creía. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, we can follow us on gfc, g+, bloglovin,
    chicisimo, instagram and facebook,

    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha parecido muy bonito tu blog, así que me quedo como seguidora ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Están todos muy chulos, yo pensé que no iba a hacerme con uno y al final me he comprado el "burberry" personalizado con las iniciales, a ver si busco tiempo para hacer fotos.

    Besossss
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. aquí estoy! con pilas recargadas de mi escapadita y pasandome por tu blog como me dijiste. Ánimo si estás empezando. Requiere tenacidad y ganas pero a mi me distrae mucho el mundo blogger. Pasate por la casa de La Tonta cuando quieras, de verdad.

    Burberry puso la guinda al año cuando sacó el poncho al que se podían añadir tus iniciales y ahora todas vamos así, con jerseys holgados, bufandas enormes y todo lo que se le parezca.

    Un saludo y hasta la proxima visita. Voy a darme un paseillo por being-cute

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisimaa!
    Me encantan los ponchos^^ aunque no tengo ninguno! Siempre me enamoro de alguno en los meses de frio y al final por unas cosas o por otras acaba quedandose en el escaparate :( pero esta moda es preciosa, a mi me encanta^^
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenas inspiraciones nos propones! desde luego son un must have esta temporada ¡Me quedo por aquí, bienvenida! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Super lindos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, y todavía no tengo ninguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pasando de nuevo por tu blog, me ha encantado esta entrada!! Gracias por brindarnos un poco de inspiración invernal :D <3

    http://stylenflowers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan estas prendas, son cómodas y muy calentitas.

    Acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí. Un besito.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu estilo, me quedo por aquí para verte más a menudo ;)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    PD: Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Bienvenida a la blogosfera, te deseo lo mejor :)
    Me gusta mucho tu post, las capas son pura tendencia
    Hace poco saque mi opción para esta prenda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los ponchos!! Tengo varios y el último que has puesto me ha encantado!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón son unas prendas de total tendencia, y es que son comodas y versatiles ya que las podemos combinar de muchas maneras. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantan los ponchos! Todos los que nos has enseñado son monísimos. Gracias por tu visita en mi blog, te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  22. feliz navidad guapa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar