martes, 9 de diciembre de 2014

Marsala, el color del 2015

¡Hola, hola! ^-^

En primer lugar, agradeceros la bienvenida con la que me habéis acogido en la entrada de presentación, sois todas unos amores <3

El color marsala, una palabra que suena extraña a simple vista, se convierte en el color clave del año
que se acerca, traducido a un idioma más mundano, el marsala posee un tono marrón rojizo, parecido al color del vino y es que de ahí mismo viene su denominación... La isla de Silicia, el vino típico originario de la ciudad de Marsala, ¿curioso? ;)

Apenas quedan semanas para que llegue el 2015, pero ya se han podido ver a varias modelos y famosas con miles de vestidos ya diseñados y exhibidos en pasarelas de este color; pero en poco podremos observar este terroso color en  camisetas, pantalones, faldas y una gran variedad de accesorios.


¿Qué os parece a vosotras? ¿Os atrae el color del 2015?
Un besito,
Dyalia ♥

26 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta este color para las uñas sobre todo, pero los vestidos también me gustan mucho.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este color! *_* y los ejemplos de vestidos que has puesto me gustan mucho, ojalá tuviera uno así...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Nos encanta la entrada!! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Besitos!

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, mucha suerte con tu blog! Me gusta mucho este color y yo creo que va a pegar muy fuerte esta temporada, combinado con el negro me gusta mucho. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    Un beso
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. Me atrae, sobre todo para la ropa y maquillaje, un besote!

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso y favorece muchísimo, creo que me gusta sobre todo para jerséis y vestidos. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! el color es precioso y tengo algunas cosillas de ese color, pero mi favorito de ahora es el burdeos, estoy enamoradísima de este color! Bienvenida al mundo blogger y espero que te vaya genial :D desde ya soy tu seguidora y si necesitas cualquier cosa, puedes hablar conmigo: lpadmblog@hotmail.com. Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta, me encanta .... y sobre todo para las uñas lo encuentro precioso, pero viendo la selección de ropa, complementos, etc que has hecho ... ya te digo que a más de un vestido, zapatos, bolso ... de los que veo no les haría ningún feo porque hay algunos que son auténticas preciosidades !! Me ha encantado tu primer post :-D !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!
    Me ha encantado el post.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece una selección estupenda, gracias por tu visita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Todo precioso,adoro este color y en este nombre no lo conocía,la selección de vestidos me encanta!
    Muchas gracias por pasarte,ya te sigo también y me quedo a seguir leyendo!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. Hello.
    Nunca había oído esta palabra, yo prefiero llamarlo color vino, jaja.
    Me gusta más el color rojo potente que este, pero bueno, no esta mal.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Es un color entre burdeos y berenjena, me gusta
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es un color precioso, yo tengo mas de una prenda con este color!
    Estoy de sorteo por el blog, espero que participes :)
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo te agrego y así puedo ver las veces que actualizas y poder firmarte.
    Bienvenida a este mundillo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Por cierto... el color es precioso, yo no soy de ese tipo de colores pero si me atrevería a ponerme algo así, a ver como me sienta :)

    ResponderEliminar
  17. Hola bienvenida al mundo blogger, gracias por visitarme, ya soy tu seguidora nº 24. Me encanta el color "Marsala", creo que es perfecto para dar luz a nuestros looks de invierno. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa!!
    A mi me encantan esos tonos^^ sobretodo para labiales, esmaltes y chaquetas. Aunque los vestidos que nos has enseñado también son preciososs! Probablemente me uniré a las seguidoras de ese color jajaja me gusta mucho cómo queda :D
    Veo que acabas de estrenar blog :D tengo que decir que el diseño está genial y me ha gustado mucho esta entrada asiq aquí tienes una nueva seguidora :D Te invito a pasar por el mio cuando quieras xiki
    Mil besitoss cielo!

    ResponderEliminar
  19. Creo que es un color ideal, y que queda bien a todo tiempo de pieles. Tengo muchas ganas de tener alguna prenda de ese color.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese color, no soy muy de rojos y creo que este es el sustituto perfecto, creo que es un color muy elegante acorde para todo el mundo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog! este color es genial creo que nos sienta bien a todas! me gusta sobretodo en los bolsos, pintalabios y pintauñas :)
    un besitoo empiezo a seguirte

    ResponderEliminar
  22. Awwwwwwww me encanta este color muy buen post!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color, que toda la vida le he llamado borgoña o color vino, ahora me ha dado por comprarme todo de este color :D

    Un beso, gracias por pasarte por mi blog!

    Eli

    ResponderEliminar
  24. Es un color muy bonito. Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ahora. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  25. El granate es un color ideal y sobre todo en invierno
    besos
    AJS

    ResponderEliminar