domingo, 21 de diciembre de 2014

Espíritu navideño: árboles de Navidad

¡Hola, hola, mis cuties! :3

Apenas queda nada para que llegue la Navidad, no hay más que salir a la calle y empaparse de su olor, su colorido, las miles y miles de lucecitas que adornan cada una de las calles durante la noche y... ¡admirar los árboles de Navidad! Sí, yo soy una amante empedernida de los árboles de Navidad, les dan el último toque especial a cada una de las casas y a cada una de las ciudades. Me encanta que no haya ni uno igual que el otro, como los copos de nieve <3 Cada uno de ellos posee su propia... esencia, "alma" llamándolo de alguna manera, su altura, cómo están repartidos los adornos, su cantidad, el material del que están hechos, si son solo luces, verdes, blancos, azules... variopintos y de todo tipo de formas y tamaños.
Por ello, me he animado a hacer una recolección de árboles de Navidad encontrados en distintas páginas :)

¿Y tu árbol? ¿Cómo es? :)
Un besito,
Dyalia ♥

28 comentarios:

  1. Son todos preciosos, a mi también me gustan mucho todos los árloles en general, el mío es muy alto y lo tengo con rojos y platas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    desde hoy te digo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mi arbol es normalito la verdad, nada que ver con los supr arboles que enseñas!! ** Mis decoraciones eran azules pero me canse de ellas y las he customizado un poco, asi que ahora es un arbol en plan DIY jajaj un beso guapa!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la calidez que transmiten. Mi árbol es mini, pero muy mini jajaja Hemos puesto uno pequeñito que teníamos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi primera navidad como emancipada y hemos decorado el piso de forma muy sencilla. Solo hemos puesto el Belen y el Tió.

    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy una enamorada d elos árboles de navidad! El de la segunda foto es espectacular! El mío es grandecito y lleno de bolas que hemos ido comprando en los viajes que vamos haciendo, así cada una conserva un recuerdo especial. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos, el segundo es esectacular, muy parecido al mío, pero el mío en versión más mini, apto para salones de tamaño estandar, jijiji.

    Besotes!!

    beprettyconencanto

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos tooodos =) en mi casa no falta el árbol de navidad! El mio es bastante grandecito pero no tanto como me gustaría jajaja un besito guapi!

    ResponderEliminar
  9. Mi árbol es muuuy pequeñito (de hecho tengo dos) y está encima de un mueble, tengo dos gatos que se encaramarían demasiado rápido a él jajaaj

    un beso!

    ELi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Esos árboles son de película.. el mío no tiene nada que ver! jajaja
    saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post!! Yo cada año lo cambio...el año pasado hice uno de washi tape con guirnalda y todo y este año es blanco...precioso!!

    Besos mil y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  13. preciosos los arboles!!!me encantan todos!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pues no hemos puesto... en fin.
    Hace años poníamos lucecitas en los del jardín pero supongo que nos hacemos mayores...

    un saludo y muy buenas y felices fiestas para ti también

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos! El mio es blanco y enano, lo tengo encima de la mesa del salón porque mi casa es pequeña y no cabe uno más grande :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Adoro poner el árbol, yo el mío lo puse ayer de noche, en rojo y dorado. Me encanta como ha quedado!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ;)

    Un beso desde Asturias!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitooooss!!!
    El primero me ha encantado^^ es digno de cualquier película jejeje
    El mio de tamaño es normalito, pero está recargadísimo de bolitas de todos los colores, luces, espumillón y los típicos regalitos navideños que hacíamos mi hermana y yo cuando eramos pekes^^
    Me encantan los árboles de navidad, el nuestro lleva montado casi 1 mes ajajaja
    Mil besitos cielo^^ y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los árboles, son preciosos!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    Te acabo de seguir, me encantaría que me siguieras guapa!

    ResponderEliminar
  19. son preciosos.Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos, este año, lo ha querido decorar mi hija y le ha quedado muy bonito. Felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. HOla guapa!
    Me encantan estos árboles, son parte del espíritu de la Navidad
    El segundo es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me han encantado los árboles navideños.

    Un besote.

    Te espero por mi blog: https://natalielovehipster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta la Navidad y sobre todo decorar el árbol. Cada año intentamos intentamos decorarlo de un color distinto, en este a tocado el rojo :)
    Besos y ¡Felices Fiestas!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! hace unos días me dejaste un comentario y no te he podido contestar hasta hoy! perdona!! bueno desearte mucha suerte con tu blog! :)
    Un bonito post navideño! un beso y felices fiestas!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  25. En mi casa este año lo han puesto mis niños, pero siempre usamos adornos plateados.
    Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  26. Son todos preciosos,este año lo he puesto por primera vez y la idea es todo decorado en blanco y rojo,el año que viene a ver si le pongo lucecitas :)
    Un beso Y Feliz Año bonita!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los arboles de navidad, la verdad es que son preciosos!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar