viernes, 12 de diciembre de 2014

Escritorios: lugar de inspiración

¡Buenos días, mis cuties! <3

Todas habremos visto cientos de escritorios a  lo largo de nuestras vidas y habremos reordenado de muchas maneras los nuestros para dejarlos a gusto; yo soy de esas personas que le pone nerviosa el desorden pero siempre acabo por tener el escritorio patas arriba con papeles y cuadernos formando torres de Pisa en miniatura, bolígrafos a medio gastar, libros de lectura y miles de cosas más atrincheradas en un espacio demasiado pequeño para ellos al querer tenerlo todo a la vista. ¿Soy la única así o hay más como yo? :P

Así que cotilleando algunos escritorios por Internet, me he encontrado con verdaderas maravillas que pueden dar ideas, tanto si queréis cambiar y reordenar vuestra habitación en próximas fechas, como dentro de un año o simplemente por ver cositas cuquis que puedan dar ideas a pequeños detalles en futuros cambios de diseño :)

Si disponéis de un ventanal en vuestra habitación, no es mala idea colocar el escritorio justamente delante de él: raudales de luz durante del día, inspiración durante la noche con estrellas brillando en el cielo y... sencillamente por el mero placer de alzar la vista y vislumbrar la belleza que aporta la naturaleza.

El blanco es un color que rebosa de luminosidad, que a la vez aporta tranquilidad y paz a la persona sentada frente a él; lo bueno de los tonos blancos es el hecho de poder combinarlo con todo tipo de colores, mezclar y experimentar :)

Una mezcla de colores vivos creando un diseño vivo que anima a soñar y, cómo no, inspiradora a la hora de bloggear ;)

Un estilo sencillo e informal, no todo lo mono tiene por qué ser grande o disponer de un ventanal, a veces lo sencillo y original puede ser lo acertado... ¡y no me digáis que esa silla no parece adorable! <3

¿Qué opináis vosotras? ¿Os gustan los diseños elegidos? En ocasiones no hace falta mucho cambio, sencillamente con dejar volar la imaginación se pueden lograr grandes monosidades con pequeños detalles :)

Un besito,
Dyalia ♥

26 comentarios:

  1. Me encanta el primero que has puesto, lo veo muy regio y elegante, y el de tonos blancos para una habitación luminosa luce muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, el primero parece muy acogedor,no sabría cual elegir, me gustan todos, me recuerdan a mi adorada época estudiantil, cuanto la echo de menos! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos todos, aunque si tuviera que elegir, me quedaba con el primero ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!
    Qué bonitos :) inspiran solo con verlos^^ Los que más me han gustado han sido el primero y el tercero. Yo también soy de las que amontonan miles de papeles y libros en el escritorio con el pensamiento de: "por si acaso después quiero leerlo" o "por si necesito este papel"..y al final nunca encuentro nada y me vuelvo loca buscando lo que necesito ajjaja
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  5. lo que daria yo por tener un espacio para mi, me conformo con eso de estos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchas gracias por comentar y seguirme! Aqui estoy yo siguiendote de vuelta porqeu me ha gustado mucho tu blog! Me encanta las ideas que muestras, yo tengo mi habitación pero para nada es asi, me encantaria poder decorarla a mi estilo y prepararla más en plan estudio! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!mucha gracias por comentar en mi blog y seguirme, encantada de conocerte y me gusta mucho como vas a enfocar tu blog, me quedo para no perderme nada. Por cierto me encantan todos los escritorios, no sabría elegir :)

    ResponderEliminar
  8. Un escritorio amplio, bonito y ordenadito es que hasta inspira a la hora de trabajar, es eso.

    ResponderEliminar
  9. El primero y el segundo me encantan, y la silla del ultimo me parece monísima!
    Eso sí... me dan a mi un escritorio de esos y dura ordenado un día o dos como mucho jaja

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me inspiran muchisimo los escritorios de Kennay Home, son preciosos
    un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, gracias por comentar en mi blog. Yo tambien te sigo de vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la decoración de interiores y el estilo escandinavo es mi preferido. Un besito, gracias por pasarte, te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Y yo que pensaba que mi escritorio era lo más de lo más, claro veo estos y me deprimo jajajaj Los dos últimos son super cute!

    Un besito desde yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ya me paso por aquí ;)
    Me encantó tu blog, espero seguir compartiendo y comentando juntas :D
    www.stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ahora guapa :) me ha gustado mucho el post! Yo soy de muebles blancos, como tú dices aportan mucha luminosidad y parece que la habitación es más grande, además combinan con cualquier color! Y la silla con el pelito encima es una monada.. :)
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wooow... te estaba leyendo y era como describirme a mi misma, mi escritorio esta delante de un ventanal y es...amor puro...y ahora que la calle de noche, los arboles, se llenas de luces es una pasada...y de dia ver todos los árboles con colores tan otoñales...me encanta!!
    Buen post :)
    Me suscribo...te espero por mi blog guapa!
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! Antes que nada, bienvenida al mundo blogger!! ;) Me encantó tu post de introducción, se ve que sos muy positiva y esa energía se contagia <3
    Todos estos escritorios son HERMOSOS! El penúltimo tiene una combinación de colores muy alegre y divertida, fue mi favorito.
    Saludos desde Argentina y te deseo a vos y a tu blog la mejor de las suertes!!!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  19. rincones con mucha inspiración guapa, te sigo por google+, un abrazo http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes en el tuyo tambien :)
    Un besote guapa!!!

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estan todos muy lindos! ya te sigo! y te invito a pasar por mi blog :)

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos los escritorios, son preciosos!
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos!! El tercero y el último son mis favoritos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. me quedo con los blancos que me dan paz, aunque paradójicamente mi mesa es (aunque muy grande) también muy negra.
    Voy a ponerme las pilas pronto y ordenar el mio.

    me gusta tu blog, veo que tocas tanto moda como mil cosas diferentes como intento yo hacer con el mío.

    un saludazo!

    ResponderEliminar